Auspicios recibidos

La obra “Galileo, sobre la mesa” ha sido declarada de interés educativo nacional por el Ministerio de Educación de la República Argentina. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2009.

La obra “Galileo, sobre la mesa” ha sido auspiciada por la Dirección del Libro, del Ministerio de Cultura del Gobierno de Buenos Aires. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2009.

La obra “Galileo, sobre la mesa” ha sido auspiciada por el Ministerio de Educación del Gobierno de Buenos Aires, para su programa “Huellas en la Escuela”. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2009.

La obra “Galileo, sobre la mesa” ha sido auspiciada por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). Tandil, 2009.

La obra “Galileo, sobre la mesa” recibe el auspicio de la Universidad de Buenos Aires y fue convocada para formar parte de la programación de su Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, y presentar una temporada de funciones en el Centro Cultural “Rector Dr. Ricardo Rojas” , dependiente de la mencionada Universidad. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2009.

La obra “Galileo, sobre la mesa” ha sido seleccionada para integrar la programación de actividades del “Programa de Comunicación y Reflexión Pública sobre la Ciencia” de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2009.

La obra “Galileo, sobre la mesa” fue escogida como espectáculo principal para participar del “Primer Congreso Internacional sobre la enseñanza de las ciencias experimentales”, realizado por el Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia de Córdoba. Ciudad de Córdoba, 2008.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: